NUESTRA HISTORIA

SIHI CHILE S.A., fue fundada en 1988 con capitales chilenos y alemanes con el objetivo de comercializar y distribuir una amplia gama de equipos de bombeo e instalaciones a fines.


SIHI CHILE S.A., es filial del grupo SIHI INTERNATIONAL, uno de los más importantes fabricantes de  ombas y plantas para procesos industriales, que cuenta con más de 20 centros de producción, desarrollo y distribución en todo el mundo.


Adicionalmente representa en Chile a más de 10 prestigiosos fabricantes del ámbito europeo con los cuales le permite ofrecer al mercado chileno la más amplia variedad de equipos utilizados en el transporte, manejo y tratamiento de fluidos.

INFRAESTRUCTURA OPERACIONAL

La moderna infraestructura que posee en la actualidad, ubicada en la entrada norte de Santiago, en el barrio industrial de la localidad de Quilicura, a 12 Km. del centro de Santiago, posee todo lo necesario para satisfacer los exigentes requerimientos de sus clientes.


Dispone de excelentes accesos al Aeropuerto Internacional, ruta 68 a Valparaíso y Carretera Panamericana. El moderno complejo se encuentra enmarcado dentro de un terreno de 4000 m2 que incluye confortables, modernas y equipadas oficinas comerciales.


Anteriormente SIHI-CHILE S.A. creo un plan de expansión que se tradujo en la compra del sitio colindante de 4000 m2 adicionales, la construcción de una nueva bodega de 1600 m2 y un nuevo edificio corporativo, instalaciones que se encuentran totalmente operativas.

COBERTURA INTERNACIONAL - SIHI PERU

En el año 1995, SIHI CHILE S.A. Comienza su incursión Internacional, con la apertura de sus nuevas oficinas en Perú, SIHI-PERU, oficina que pertenece 100% a SIHI CHILE S.A. la que en la actualidad se ha convertido en una Empresa líder en asesoria y venta de bombas y equipos industriales.

Nuestras oficinas se encuentra en

Av. El Ejercito 931, Miraflores - Lima

www.sihiperu.com.pe                 ventas@sihiperu.com.pe

Teléfono: (51-1) 421-7411 

Fax: (51-1) 421-7413

Sihi Chile S.A.     ventas@sihi.cl • +562 2756 5900

Sugerencias o Reclamos a nuestro canal directo
servicioalcliente@sihi.cl