Aireadores

S&N AIROFLO Inc., fabrica Aireadores de rotor Flotante tipo Cepillo para el mercado del tratamiento de Aguas Residuales doméstica como industriales.

Con una experiencia de más de 220 años, estos equipos han sido diseñados para entregar una mayor eficiencia, que se traduce en una mayor transferencia de Oxígeno y un mayor mezclado, con menos potencia requerida. Los ahorros de energía son de entre un 30% al 60%, documentados en virtualmente casi todas las aplicaciones de Tratamiento de Aguas Residuales.

Los cepillos S&N AIROFLO son suminstrados listos para ser instalados en las Plantas. Solo deben ser descargados, puestos en su lugar y en unas cuantas horas estarán listos para ser operados.

El diseño del rotor de AIROFLO incluye un perfil de álabe único con base perfilada en C y un patrón de ubicación de los álabes en forma alternada con álabes cortos y largos para maximizar el mezclado y transferencia de oxígeno. Su diseño implica na menor mantención, basado solo en programas de mantención preventivo, lo cual requiere inspecciones y no reparaciones. Poducto de Fabricación U.S.A.

Ventajas:

- Ahorro de energía entre un 30% y 60%

- Mayor transferencia de Oxígeno y mayor mezclado con menor requerimiento de potencia

- Mantención simple y predecible

- Sistema único de cojinetes libres de mantención.

Materiales de Construcción:

- Acero inoxidable 304 ó 316

- Acero al carbono galvanizado en caliente

- Flotadores en Acero inoxidable 304 ó 316, alternativa en aluminio calidad marina 50522

Sihi Chile S.A.     ventas@sihi.cl • +562 2756 5900

Sugerencias o Reclamos a nuestro canal directo
servicioalcliente@sihi.cl