Bombas de Pistón de Alta Presión

Las bombas de pistones de alta presión URACA están diseñadas y construidas para servicio industrial pesado. Las bombas están compuestas por una unidad motriz lubricada por aceite que incluye caja reductora de velocidad y el cabezal hidráulico compuesto de 3 pistones, caja prensa estopas y válvulas. Junto con cada bomba se pueden suministrar todos los dispositivos de seguridad y protección y accesorios requeridos.

Las bombas pueden ser accionadas mediante motores eléctricos o motores de combustión interna. Pueden ser acopladas directamente a los motores mediante acoplamientos flexibles o mediante transmisiones por correas en V. En los tamaños mas grandes puede ser necesaria una caja reductora de velocidad adicional para ajustar la velocidad de la bomba a los datos de operación requeridos.

SISTEMAS Y PLANTAS DE HIDROLAVADO POR ALTA PRESION

El sistema completo de hidrolavado de alta presión esta compuesto en términos generales por la bomba de alta presión y su accionamiento, las herramientas de limpieza ( toberas, cabezales, etc. ) y los accesorios y dispositivos especiales. URACA puede suministrar desde los distintos componentes hasta plantas completas llave en mano y fabricadas a pedido para las aplicaciones especificas.

Potencia hasta

Caudal hasta

Presión hasta

Temperatura

1.400

5.000

2.800

40-400

kW

l/m

bar

°C

Sihi Chile S.A.     ventas@sihi.cl • +562 2756 5900

Sugerencias o Reclamos a nuestro canal directo
servicioalcliente@sihi.cl