tuthill_PYHII.png

Nuestra representada Tuthill de procedencia norteamericana ofrece una gran variedad de bombas de proceso de engranajes y pistón circunferencial, lubricación, circulación y bombas en miniatura acopladas magnéticamente. La gran variedad permite muchas opciones de personalización, por lo que son la opción perfecta para casi cualquier aplicación en las industrias de agricultura, química, construcción, minería, energía y potencia, alimentos y bebidas, climatización, equipos industriales, equipos médicos, tratamientos de aguas, entre otros.

Bombas de Proceso

Disponibles en diseños con pistón circunferencial y con engranajes internos de desplazamiento positivo, soportan las aplicaciones de proceso más difíciles.

globargear.jpg

Bomba Global Gear de engranajes internos

hd.jpg

Bomba HD de pistón circunferencial.

BOMBAS DE LUBRICACIÓN Y CIRCULACIÓN

Las bombas de lubricación de Tuthill aplican para una amplio rango de viscosidades y mantienen un caudal constante sin importar la presión.

seriel.jpg

Bomba serie L

BOMBAS MINIATURA ACOPLADAS MAGNÉTICAMENTE

Las bombas miniatura acopladas magnéticamente de Tuthill brindan un caudal sin pulsación preciso y sin pérdidas para líquidos poco espesos en procesos de dosificación.

seried.jpg

Bomba serie D